La Plataforma Unitaria negó ser parte de la eliminación de sanciones al régimen de Nicolás Maduro, tal como lo aseguraron funcionarios del Gobierno de Estados Unidos a la agencia de noticias AP.

“La Plataforma Unitaria se dirige al país para negar categóricamente las versiones que han sido publicadas en algunos medios de comunicación que afirman que esta plataforma solicitó la eliminación de sanciones personales como parte de una negociación”.

Según AP, el grupo de la oposición venezolana habría solicitado el levantamiento de algunas sanciones para impulsar la reanudación de negociaciones con el régimen de Maduro.

Aunque desmintieron lo comunicado por la agencia de noticias, la Plataforma Unitaria reiteró la necesidad de retomar las negociaciones que se llevaban a cabo en México, pero fueron suspendidas ante la salida del régimen venezolano.

“Ratificamos la urgencia de que se anuncia al país una fecha inmediata y una agenda concreta para retomar el proceso de negociación conforme al memorándum de entendimiento firmado en la ciudad de México”.

Le puede interesar.  Imputados por caso de los náufragos de Güiria liberados bajo medida casa por cárcel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí