FacebookXTelegramWhatsAppMessengerPinterestEmailCopy LinkShare

Este domingo, la policía de Guyana emprendió la búsqueda de un venezolano de 19 años acusado de asesinar a un hombre identificado como Felipe Galaviz quien al momento del asesinato se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con la esposa del sospechoso.

Poca información proporcionada por la Policía de Guyana

La poca información disponible facilitada por la Policía indica que el sospechoso del asesinato llegó a la vivienda familiar, donde encontró a su esposa consumiendo alcohol junto a Galaviz en la zona de Port Kaituma al noroeste de Guyana.

Tras una airada discusión se desató un enfrentamiento físico que provocó el apuñalamiento de Galaviz en cuello y hombro por el sospechoso, quien posteriormente huyó de la escena.

Galaviz fue trasladado al Hospital Port Kaituma, donde a pesar de la atención recibida murió consecuencia de las heridas recibidas.

Cinco personas están detenidas

La Policía de Guyana detalló que cinco personas, incluida la esposa del sospechoso, están bajo custodia para ayudar en la investigación en curso.

La Policía busca en estos momentos al sospechoso en el área.

Guyana ha visto en los últimos años cómo ha aumentado de forma gradual la cifra de venezolanos que llega a ese territorio, debido a los problemas políticos y sociales en el país suramericano.

Guyana acoge actualmente unos 24.500 migrantes y refugiados procedentes de Venezuela, tan solo una pequeña parte de los más de seis millones que han dejado el país a causa de la crisis económica y política que atraviesa en los últimos años.

Con información de EFE

FacebookXTelegramWhatsAppMessengerPinterestEmailCopy LinkShare
Le puede interesar.  Detienen a nueve miembros de una red de trata de mujeres en Colombia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí