FacebookXTelegramWhatsAppMessengerPinterestEmailCopy LinkShare

Una venezolana, reportada como desaparecida desde el mes de abril, fue identificada entre los cuerpos que se encontraban en una morgue de la colonia Partido Escobedo, en Ciudad Juárez, México.

El pasado 26 de abril la policía mexicana halló los cuerpos de dos mujeres -una de ellas era la venezolana Irianny Yelimar Bruces de 21 años de edad- en las calles 20 de noviembre y Vicente Suárez de Ciudad Juárez, desde entonces los cuerpos se encontraban en la mencionada morgue. Las investigaciones indican que viajaban en un taxi cuando las hicieron bajar del vehículo y les dispararon.

Irianny tenía intenciones de cruzar hacia Estados Unidos y su último contacto con familiares fue en abril, desde entonces había sido reportada como desaparecida.

Sus tatuajes fueron las marcas de identificación

Tras varios meses sin conocer el paradero de Iríanny Yelimar Bruces, los familiares decidieron iniciar una campaña en redes sociales para saber si alguien había visto a la mujer. Por su parte, el pasado 7 de junio, las autoridades difundieron imágenes de los tatuajes de las dos mujeres con el propósito de que alguien los reconociera y pudiera identificarlas.

Con los tatuajes, los familiares de Bruces lograron identificar a la joven que tenía un mandala en el pectoral, un ancla en la oreja izquierda y un texto escrito en el flanco derecho, reseña El Heraldo.

«Ya la encontramos, pero muerta. Estaba en la morgue. Dios mío, qué tristeza, por qué hay tanta gente mala, le arrebataron la vida si ella era una niña de Dios», publicó un familiar de la venezolana en un grupo de Facebook.

Le puede interesar.  Hallan a grupo de migrantes venezolanos en un campamento improvisado en la isla Guna Yala de Panamá

Mientras tanto, la otra mujer no ha sido identificada. Según la policía mexicana se estima que tenía entre 15 y 20 años, además tiene tres tatuajes: una cruz en su brazo derecho, nombre «Maritza» en el hombro izquierdo y un triángulo con un ojo en el pectoral derecho.

FacebookXTelegramWhatsAppMessengerPinterestEmailCopy LinkShare

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí