La Policía de Virginia, Estados Unidos, presume que Ibrahim Bouaichi asesinó a Karla Domínguez en venganza por haberlo denunciado. La mujer venezolana denunció el pasado mes de diciembre en una corte de Virginia a Bouaichi por secuestrarla, agredirla y violarla en su apartamento en Alexandria, según reportó Univisión.

Un juez determinó que él debía esperar su juicio en la cárcel, pero el 9 de abril le permitieron salir en libertad tras pagar una fianza de 25,000 dólares. Dicha medida se consideró por el riesgo de que el hombre contrajera el coronavirus dentro de la penitenciaría.

A pesar de las delimitaciones de áreas de movimiento, Bouiaichi incumplió su libertad supervisada y regresó a la ciudad de Alexandria para presuntamente matar a Domínguez.

“Es buscado por el asesinato de la señora Karla Elizabeth Domínguez González el 29 de julio. Está armado, es peligroso y representa una amenaza potencial para quien tenga contacto con él”, dijo el martes el jefe de la Policía de Alexandria, Michael L. Brown. Para ese momento aún le seguían el rastro al sospechoso.

La venezolana vivía en Mark Center Apartments, dentro de una zona tranquila de Alexandria. Domínguez y Bouaichi habían sido pareja, según los abogados defensores.

El pasado miércoles, alguaciles federales y policías locales encontraron a Bouaichi en el condado Prince George y comenzaron una persecución en auto. Mientras trataba de huir, el sospechoso perdió el control de su vehículo y chocó.

Cuando los agentes se acercaron para arrestarlo, descubrieron que había tratado de quitarse la vida. Este viernes se encontraba en condición crítica en un hospital.

Le puede interesar.  Desarticulan en Bogotá red criminal que falsificaba cédulas venezolanas para explotar sexualmente a menores de edad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí