Irán envió 5 buques con gasolina a Venezuela. Foto cortesía.

A través de un comunicado de prensa, la Presidencia interina aseguró que las mafias de gasolina serán las únicas beneficiadas de los buques iraníes que arribarán al país.

“Los cinco tanqueros iraníes que se dirigen a nuestras costas con millón y medio de barriles, solo servirán para enriquecer a la mafia dictatorial de la gasolina y suministrar por pocas semanas algo de combustible a nuestro pueblo”, se lee en el comunicado.

El régimen culpa a las sanciones de Estados Unidos de la escasez de gasolina en el país. Sin embargo, las malas políticas de quienes usurpan el poder destruyeron la industria petrolera en Venezuela, imposibilitando la producción nacional de combustible. Foto cortesía.

Además, el gobierno del presidente Juan Guaidó señaló que dicha importación de gasolina también es una operación de propaganda:

“Lo que hacen es un nuevo montaje en el que pretenden simular una nueva supuesta crisis de los misiles, pero en el año 2020”.

Finalmente, la Presidencia indicó que no hay plena seguridad de que los buques contengan solo gasolina. Puesto que, Irán es un país patrocinador del terrorismo internacional y representa un peligro para la región.

Con información de El Nacional

Prensa Frontera Viva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí