El Presidente (e) de Venezuela Juan Guaidó, sostuvo una reunión este martes en horas de la mañana con el Secretario General Adjunto de Asuntos Humanitarios de la ONU, Mark Andrew Lowcock, en el Palacio Federal Legislativo. También estuvieron presentes el primer y segundo vicepresidente de la AN, Edgar Zambrano y Stalin González; respectivamente.

Por parte de la delegación de la ONU acompañaron a Lowcock Sofie Karlson, Samantha Newport, Samir Elhawary, Peter Grohmann y Barbara Batista. A Guaidó se le unió José Trujillo, Karin Salanova, Manuela Bolívar, Ángel Medina, Carlos Valero como parte de la comisión que representaba al Parlamento venezolano.

El también jefe del Parlamento de Venezuela, alertó este martes a Lowcock de que el país “está a punto de convertirse en una catástrofe”.

Guaidó y Lowcock se reunieron en el Parlamento durante la visita del funcionario de la ONU a Venezuela, donde conversaron sobre la “emergencia humanitaria”, según explicó el líder opositor al término del encuentro.

Le puede interesar.  Derechos humanos, indignación y desencanto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí