El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó llegó este domingo en horas de la noche a Canadá, donde fue recibido por una nutrida representación de Venezolanos en Ottawa.

Este lunes, el primer mandatario venezolano se reunirá con embajadores del Grupo de Lima en la residencia del embajador de Colombia Federico Hoyos. Posteriormente asistirá a encuentros en Cancillería de Canadá donde será recibido por el Ministro de Asuntos Exteriores Honorable François-Philippe Champagne.

La agenda de Guaidó seguirá en horas del mediodía cuando participará en una sesión especial del Parlamento de Canadá. Donde participará en un “preguntas y respuestas”, en dicho Parlamento recibirá el reconocimiento como presidente de Venezuela, informó su Embajador Orlando Viera-Blanco.

Presidente (e) Guaidó llega a Canadá para reunirse con primer ministro Trudeu, Parlmaento y diáspora 1

“Estamos muy orgullosos y contentos de la visita de nuestro Presidente Juan Guaidó a tierras canadienses. Un país que nos ha dado un respaldo incondicional y solidario y que ha luchado con nosotros codo a codo por la recuperación de nuestra democracia” señaló embajador Orlando Viera-Blanco.

“Guaidó llegó con su acostumbrado buen ánimo, listo para seguir su agenda por el rescate de nuestra libertad y dispuesto a reunirse con nuestros compatriotas la noche de hoy. Vamos súper bien”, agregó Embajador Viera-Blanco.

En horas de la tarde Guaidó será recibido por el primer ministro de Canadá Justin Trudeau, donde alinearán acciones a favor de la democracia en Venezuela. Finalmente, sostendrá un encuentro con la diáspora venezolana en Canadá a las 6:00 de la tarde, horas en OIttawa.

Información de Presidencia Ve.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí