Ver imagen en Twitter
Presidente (E) de Venezuela Juan Guaidó y el diputado Julio Borges, en el encuentro con el Vice-pdte de la comisión Europa Margaritis Schinas.
Foto: tomada de la cuenta de Twitter del diputado Julio Borges

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, sostuvo una reunión este miércoles con el vicepresidente de la Comisión Europea, Margaritis Schinas, durante el desarrollo de su gira internacional en Bruselas, para lograr medidas a favor de la libertad y de la democracia en Venezuela.

El jefe de Estado venezolano está acompañando por el comisionado presidencial para Relaciones Exteriores,Julio Borges, quien informó que en las próximas horas mantendrán encuentro con el alto representante de la Unión Europea (UE) para la Política Exterior, Josep Borrell.

De igual forma, los representantes del Gobierno Legítimo de Venezuela tienen previsto sostener reuniones con los embajadores del Grupo de Lima para afianzar los mecanismos de presión de Europa contra la dictadura de Nicolás Maduro.

Julio Borges@JulioBorges

Ya en Brúselas. Hoy junto al pdte @jguaido tendremos jornada de reuniones para afianzar la presión de Europa.

Ahora encuentro con el Vice-pdte de la comisión Europa Margaritis Schinas, luego estaremos con @JosepBorrellF y culminaremos con reunión con los embajadores del GDL.

Información de la página web de Prensa Presidencial.

Le puede interesar.  Cómo fueron los desesperados intentos del ministro de Defensa para legitimar el fraude electoral del régimen de Maduro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí