Presidente (e), Juan Guaidó, compartió un rato con los inmigrantes venezolanos en Inglaterra.

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, luego de su participación en la III Conferencia ministerial hemisférica de la lucha contra el terrorismo en Bogotá, se dirigió a Inglaterra donde se reunió con el gobierno inglés y donde también sostuvo un encuentro con la diáspora venezolana.

A las 8:00pm de Inglaterra, llegó Guaidó a uno de los restaurantes venezolanos que existe en Londres, allí conversó con los asistentes sobre la gira internacional que está realizando en búsqueda de lograr la libertad de Venezuela:

“No podemos olvidar que hace 200 años, este país ayudó a conseguir la libertad e independencia de Venezuela”; seguidamente, un venezolano, alzó su voz y comentó: “Ahora Usted está aquí y tratando de buscar lo mismo”.

Al finalizar el discurso hacia la diáspora venezolana en Inglaterra, Guaidó, sostuvo un encuentro con los medios de comunicación y ante la pregunta que se le realizó desde Frontera Viva, sobre cómo se podría evitar la problemática de la presencia de los grupos irregulares en territorio venezolano; fue muy enfático en decir que esto se evitaría con:

“la democracia, el estado de derecho, el respeto a las leyes, el fortalecimiento de nuestro cuerpo de seguridad que estén al servicio de los venezolanos y de la región”.

El presidente (E) de Venezuela también recalcó que el país, sufre una especie de guerra, donde aproximadamente 5,5 millones de migrantes se han visto en la necesidad de ir a otros destinos, donde las personas sufren en la lejanía, sufren por sus afectos. Sin embargo, se mostró muy positivo y dijo que una vez se derrocara la dictadura, sabía, que muchos de los venezolanos que dijeron presente en el evento, regresarían a Venezuela.

Presidente (e), Juan Guaidó, compartió un rato con los inmigrantes venezolanos en Inglaterra.

Cabe resaltar que estuvo acompañado de Vanessa Neuman, embajadora de Venezuela ante Inglaterra; Isadora Zubillaga, embajadora de Venezuela ante Francia y Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante EEUU, quienes también hicieron mención sobre el exitoso encuentro que se sostuvo con Boris Johnson, primer ministro de Inglaterra.

Presidente (e), Juan Guaidó, compartió un rato con los inmigrantes venezolanos en Inglaterra.

A las afueras del lugar, se encontraban un grupo de venezolanos con consignas y banderas, que no pudieron registrarse con tiempo para dicho evento; también estaban “los comunistas europeos”, que siempre hacen presencia en este tipo de eventos apoyando al régimen venezolano. No se presentó ningún tipo de inconvenientes ya que en los alrededores se encontraban la policía y seguridad privada que en todo momento mantuvieron el orden.

Corresponsal en Londres: Mayra Sánchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí