El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, agradeció el apoyo del gobierno argentino hacia el informe de la ONU que demuestra la violación sistemática de derechos humanos ejecutada por el régimen de Nicolás Maduro.

“Los venezolanos agradecemos a los argentinos el respaldo a las víctimas que han sufrido secuestro, torturas, persecución y muertes bajo el yugo de Maduro”, precisó el mandatario.

A través de un comunicado, la Cancillería de Argentina comunicó que en la reunión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU votaría a favor del trabajo realizado por Bachelet. Además, instaron al régimen de Maduro a implementar las recomendaciones de los informes y apoyar las investigaciones para esclarecer los hechos.

“Cuando hay un claro informe que señala a Maduro como criminal de lesa humanidad, no caben solidaridades automáticas ni relativizar con los derechos humanos”, expresó Guaidó en entrevista con Todo Noticias.

Con información de El Nacional

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Venezuela: después de siete meses sin ver a su familia, un comandante preso rompió el protocolo y corrió a besar a su esposa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí