Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, rechazó la noche de este viernes la orden sobre las FAES de tomar el control de las plantas de distribución de gas doméstico en el estado Táchira.

“La dictadura no podrá resolver los problemas que generó, ni poniendo a distribuir el gas a grupos de exterminio que la ONU recomendó eliminar, ni enviándolos a las comunidades a sembrar miedo”, dijo en Twitter.

La reacción se produjo luego que Freddy Bernal, protector impuesto por el régimen en Táchira, anunciara la destitución de la directiva de Pdvsa Gas Táchira y ordenara a las FAES tomar el control inmediato de los cuatro plantas de distribución de la entidad.

Además, advirtió que tiene grabaciones de manifestantes que hicieron una protesta en la planta El Libertador en San Cristóbal.

“Los tengo grabados. No sé si quieran pasar de Pdvsa Gas a la cárcel de Santa Ana. Cuidado con tratar de parar una planta”, amenazó Bernal.

Le puede interesar.  FundaRedes: “video del ELN jurando lealtad a Maduro reafirma expansión de la guerrilla en Venezuela”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí