En horas del medio día de este domingo, un grupo de colectivos armados dispararon contra un centro de votación en el Zulia dejando dos personas heridas y a un hombre muerto.

El incidente ocurrió en la urbanización San Francisco, del municipio San Francisco de El Zulia, cuando “colectivos chavista”, según identificaron los testigos, empezaron a disparar a bordo de camionetas blancas.

Antonio Urdaneta, de 38 años, recibió uno de los disparos y llegó al Hospital Noriega Trigo ya sin vida. Los dos heridos, cuya gravedad se desconoce aún, son Johan José, de 19 años y Sonia Urdaneta de 56.

El violento episodio se suma al ataque al centro de votación Madre Laura ubicado en barrio El Callao, también en el municipio San Francisco, uno de los más perjudicados por la violencia chavista durante la jornada de hoy.

Los habitantes del lugar denunciaron que robaron celulares de los votantes y los agredieron física y verbalmente.

El suceso ocurrió casi en simultáneo al ataque a un comando de campaña de la alianza opositora, también en Zulia, Allí, golpearon al dirigente Eduardo Labrador, miembro del Comando de la Unidad en San Francisco.

Estos dos episodios se suman a decenas de incidentes violentos, todos registrados en Zulia. En el pueblo Encontrados es la capital del municipio Catatumbo, Desde ayer, hombres armados, impidieron que los candidatos de Oposición pudieran ejercer su derecho a ser acreditados o a presentar documentos ante el órgano electoral.

Le puede interesar.  Detienen a venezolana que asesinó a su bebé en Colombia

Con información de Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí