La policía tailandesa anunció que reabrirán la investigación penal contra el heredero de la compañía Red Bull, Vorayuth Yoovidhya por atropellar a un policía en Bangkok en 2012.

De acuerdo a las autoridades, la investigación se centra en presuntos delitos de consumo de drogas y conducción temeraria.  

El mes pasado, se conoció que la fiscalía había archivado el caso después de recibir nuevos testimonios a favor de Yoovidhya. Sin embargo, esto causó indignación en la población tailandesa situación por la cual decidieron reabrir el caso nuevamente.

Ante la nueva investigación la fiscalía solicitó que fueran incluidas dos pruebas claves ignoradas en el juicio anterior, estas incluirían los análisis de sangre que revelan el consumo de drogas y las pruebas de conducción que confirman que manejaba a alta velocidad por el centro de Bangkok.  

La madrugada del 3 de septiembre de 2012, el heredero conducía en su Ferrari por las calles de Bangkok, pero en el camino chocó con una moto dejando como resultado a un policía de 47 años muertos a quien arrastró 100 metros antes de darse a la fuga.

Con información de EFE

Prensa Frontera Viva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí