La empresa La Margarita Wonderfood inició una campaña que busca recaudar fondos para la alimentación de niños en Venezuela.

A través de un comunicado la empresa aseguró que “la Margarita Wonderfood siente un profundo compromiso con su país de origen, Venezuela, por lo que decidió iniciar una alianza con la organización social Alimenta la Solidaridad, la cual ha desarrollado un modelo de apoyo social a través de la creación de comedores comunitarios en donde se proporcionan almuerzos a niños y adolescentes en riesgo en Venezuela”.

Para lograr esta iniciativa, la organización, con sede en Doral, Florida, realizó un evento el pasado miércoles 29 de septiembre en los espacios de Imago Art in Action para dar inicio a la campaña “Bolsos solidarios”.

“El evento marcó el inicio de la campaña “Bolsos solidarios”, que tiene como objetivo la recaudación de fondos para los programas de alimentación fondos para los programas de alimentación que lleva la organización social Alimenta la Solidaridad en Venezuela mediante la venta de los recién creados bolsos solidarios. El encuentro contó con la moderación de la periodista periodista Mariana Atencio, una profesional de gran trayectoria y de enorme sensibilidad en temas de ayuda humanitaria. También, estuvo el ilustrador venezolano Eduardo “EDO” Sanabria quien diseñó los bolsos especialmente para la campaña y que se presentaron por primera vez al público durante este evento” detalló Margarita Wonderfood.

Los Bolsos solidarios están a la venta a través de la página web de La Margarita y en su tienda física.

Como consecuencia de la crisis humanitaria en Venezuela, Alimenta la Solidaridad -creada en el año 2016- ha implementado un modelo de intervención social que, a través de un proceso de organización y transformación comunitaria, ha establecido espacios de convivencia donde se proporciona un almuerzo de lunes a viernes para niños, niñas y adolescentes en riesgo de inseguridad alimentaria, así como a madres lactantes y mujeres embarazadas.

Le puede interesar.  Valero: los venezolanos que huyen a Trinidad y Tobago se exponen a tratos xenófobos y a la trata de personas

Con información de Voz de América 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí