Ante la noticia del cierre del paso por el Puente Internacional Simón Bolívar para los venezolanos retornados, trascendió que el régimen venezolano solo habría efectuado el cierre del paso fronterizo durante algunas horas de la mañana de este sábado “para realizar trabajos de desinfección”.

De acuerdo a la información emitida por el alcalde del régimen de Nicolás Maduro en el municipio Bolívar, William Gómez “desmentimos esa noticia que estuvo circulando en redes sociales, para la tranquilidad de aquellas personas que están esperando del lado colombiano hacia nuestro territorio, para cumplir con el proceso de aislamiento social y luego regresar a sus estados de origen”.

Gómez aseguró que solo se realizó una jornada de desinfección entre las 7: 00 a. m. y las 10:00 a. m. con el fin de “mantener los estándares de protección contra la COVID-19”.

Sin embargo, la confusión fue generada por parte de las autoridades del régimen venezolano quienes notificaron a Migración Colombia sobre la restricción del paso de los connacionales.

“Acabamos de ser notificados de la decisión de Venezuela de restringir el ingreso de sus nacionales a ese país, partir del día de mañana por el Puente Internacional Simón Bolívar, en Norte de Santander”, informó el jueves en la noche las autoridades de Migración Colombia.

Con información de La Nación

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Piden a la CPI actuar contra los crímenes de lesa humanidad cometidos en Venezuela y reflejados en informe de la ONU

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí