El vocero del régimen chavista y madurista, Jorge Rodríguez, anunció este martes que el usurpador decidió imponer un toque de queda en municipios fronterizos de los estados Bolívar y Zulia tras los nuevos casos de coronavirus.

Rodríguez mencionó que la medida será aplicada en los municipios Guajira y José María Semprún de la entidad zuliana y en la Gran Sabana por Bolívar.

“Maduro ha tomado la decisión también de decretar un toque de queda desde las 4:00 p.m. hasta las 10:00 a.m. en los municipios Guajira y José María Semprún del estado Zulia. Así como, en el municipio Gran Sabana del estado Bolívar”, comentó.

El vocero chavista indicó que también habilitarán unos “cordones sanitarios” para atender a los venezolanos que ingresen desde los estados fronterizos.

“En consecuencia Maduro tomó la decisión de generar cordones y murallas sanitarias para atender a los venezolanos que ingresan desde Táchira, Bolívar, Zulia y Apure. Todos los venezolanos que ingresen deben cumplir los 14 días de cuarentena en los espacios debidamente habilitados en la frontera”, expresó.

Por otra parte, el régimen no ha dicho nada al respecto a las demás fronteras, como es el caso de Ciudad Bolívar y en las zonas costeras de Venezuela donde también se ha observado a través de las diferentes redes sociales que gran cantidad de personas han tratado de retornar de disferentes formas.

Le puede interesar.  España devuelve a China 58 mil test defectuosos para detectar el Covid-19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí