Los imputados. Foto cortesía.

Detuvieron a cinco hombres en Barquisimeto mientras protestaban por la precariedad de los servicios públicos en el país. Los apresados fueron imputados por exigir soluciones a las problemáticas producidas por el régimen de Nicolás Maduro.

El pasado miércoles, los hombres fueron detenidos por funcionarios de las FAES en la Urbanización Sucre, ubicada en la capital del estado Lara. Este sábado, imputaron a los cinco jóvenes por asociación para delinquir, instigación y obstaculización de la vía pública.

Los jóvenes fueron identificados como Fabricio Ojeda, Aaron Atacho, Naudy Atacho, Pedro Zambrano y Giovanny Meza. Este último sufre de esclerosis múltiple y presentó un problema de salud durante la audiencia.

“En plena audiencia Giovanny Meza joven que sufre de esclerosis múltiple cerebral convulsionó, se le solicitó al tribunal una medida menos gravosa y su respuesta fue enviarlo a una valoración médica. Una evaluación innecesaria ya que todos presenciamos su condición”, denunció en redes sociales Manuel Virgüez, director del Movimiento Vinotinto.

De igual forma, en Venezuela continúan las protestas por las malas condiciones de los servicios públicos en todo el territorio nacional.

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Academias Nacionales envían carta a organismos de derechos humanos ante amenazas de Cabello

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí