A través de la Asamblea Nacional ilegítima, electa en los comicios irregulares del pasado 6 de diciembre, el régimen de Nicolás Maduro planea tomar medidas para seguir controlando las redes sociales y vigilar el financiamiento de las distintas organizaciones que realizan labores humanitarias en Venezuela.

Maduro dio el visto bueno a 33 propuestas presentadas por los diputados chavistas, siendo la reforma a la ley de Responsabilidad Social en Radio Televisión, Redes y Medios Electrónicos, y la llamada ley de Cooperación Internacional las que generan mayor preocupación. Bajo ambas legislaciones, el régimen venezolano tomará medidas que atentan contra la libertad de expresión y el trabajo de las ONG que trabajan en favor de la población más vulnerable.

“Aquí se va agregar un capítulo especial para las redes sociales y de la responsabilidad social de las redes sociales en territorio venezolano. Pendiente y mosca todo el mundo”, advirtió el líder del régimen.

No sería la primera vez que el régimen de Maduro regula los canales digitales en el país, puesto que ya ha aplicado bloqueos selectivos a portales digitales e, incluso, ha encarcelado a algunos tuiteros por mensajes publicados en la red social.

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Un vicealmirante propuso “abrirle los ojos a todo venezolano que esté siendo sometido por la podredumbre del control cívico militar”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí