El gobierno estadounidense se ofreció a costear los gastos de traslado de los venezolanos varados en su país, producto de la pandemia de coronavirus; sin embargo, el régimen de Nicolás Maduro no aceptó la propuesta, dejando a la intemperie a los connacionales que aun esperan retornar al país.

James Story, encargado de negocios de la Embajada de Estados Unidos para Venezuela, reveló que le envió una propuesta al régimen de Nicolás Maduro en la que se comprometía a costear los gastos de traslado de venezolanos que quedaron varados en Estados Unidos, así como de los estadounidenses que quedaron atrapados en Venezuela.

James Story. Foto cortesía.

“En Venezuela hay más de 800 estadounidenses que quedaron secuestrados. Yo hice una oferta a Jorge Arreaza, canciller del régimen, de pagar la cuenta de llevar a los venezolanos que se quedaron varados en Estados Unidos y que permitieran a los estadounidenses atrapados en Venezuela regresar a sus hogares”, explicó.

Para infortunio de los venezolanos, la cúpula chavista no quiso aceptar el intercambio que los ayudaría a regresar al país.  

Con información de El Nacional

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Creci apuesta fuerte por los empresarios venezolanos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí