El funcionario del régimen venezolano, Jorge Arreaza aseguró que el testaferro Álex Saab está bajo la responsabilidad de su equipo jurídico y que lo apoyan como “a cualquier otro venezolano” en su misma situación.

En una entrevista para W Radio Colombia el diplomático chavista explicó que “la defensa de Alex Saab está en manos de su equipo legal. Venezuela lo que hace es, porque es nuestra responsabilidad, brindar apoyo a la defensa y estar pendientes de sus condiciones de reclusión con visitas consulares, así como con cualquier otro ciudadano venezolano que esté privado de libertad fuera del país”.

“Estamos apoyando el proceso de defensa porque se le detuvo en condiciones irregulares bajo una supuesta alerta de Interpol, cuando ni siquiera se había emitido una alerta azul previamente”, destacó.

Asimismo, señaló que “Saab es agente del Estado venezolano desde hace más de un año. Ha sido muy útil para que Venezuela siga teniendo acceso a los alimentos y medicinas, estamos muy agradecidos y por eso nos preocupamos mucho. No hay ninguna prueba que demuestre que sea contratista del Estado. Han generado un gran mito alrededor de este caso”. 

Con información de agencias

Le puede interesar.  Aseguran que el contrabando de vehículos entre Venezuela y Colombia continúa a través de las trochas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí