Juan José Márquez, tío del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó recibió, la noche de este martes, la medida de arresto domiciliario luego de haber sido detenido el pasado 11 de febrero en el Aeropuerto de Maiquetía.

Según informó, Guaidó “el mismo día que allanan a los padres del Procurador José Hernández y la vivienda de Ricardo Villasmil, cambian el lugar de secuestro de mi tío Juan Márquez, a su casa. La dictadura sigue usando presos políticos para atemorizar y confundir”.

Márquez había sido atendido el pasado 11 de febrero tras llegar a Venezuela junto a Guaidó. Aunque en ese momento no tuvo ningún tipo de percance en el área de Migración en el aeropuerto, minutos después fue retenido para una presunta revisión por parte del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

Aunque Márquez logró comunicarse con sus familiares para avisarles que solo tenía que firmar unos documentos en ese momento el régimen lo detuvo alegando que traía explosivos en su ropa interior.

Prensa Frontera Viva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí