Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela se enfrentaron a un piquete de la Policía Nacional al ubicado es una de las entradas de la casa de estudios.

Lo que pretendía ser una protesta universitaria para exigir un presupuesto digno, terminó en un enfrentamiento entre estudiantes y la Policía del régimen de Nicolás Maduro en Venezuela

Los jóvenes de la Universidad Central de Venezuela, UCV, decidieron salir del recinto para respaldar la movilización del próximo sábado 16 de noviembre convocada por el presidente encargado Juan Guaidó y fueron reprimidos por un piquete militar en las afueras de la casa de estudios.

En horas de la mañana, el presidente Guaidó había hecho acto de presencia en las cercanías de la UCV y los universitarios decidieron avalar la protesta. Sin embargo, fueron agredidos con gas pimienta y bombas lacrimógenas.

En uno de los videos difundidos en Twitter se puede observar cómo uno de los uniformados derriba a un civil al piso y lo agrede.

Una transmisión en vivo del canal de noticias VPITV deja testimonio de todas las incidencias de la jornada y del actuar de las fuerzas represivas del régimen apenas dos días antes de la convocatoria a la protesta mundial contra la usurpación del poder por la dictadura de Nicolás Maduro.

Le puede interesar.  El régimen de Maduro teme rebeliones internas: ahora usa al Tribunal Supremo de Justicia para tomar control de los partidos chavistas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí