El embajador del gobierno interino en Colombia, Tomás Guanipa extendió la invitación a los médicos y enfermeros venezolanos que se encuentren en territorio colombiano para que se registren en la lucha contra el Covid-19.

“A todo el personal médico y de enfermería venezolano que se encuentra en Colombia, los invitamos a censarse en el Registro Único Consular a través de  http://co.embajadavenezuela.org En tiempos de pandemia queremos organizarnos para ponerlos a la orden de Colombia”, explicó Guanipa a través de un video publicado en su cuenta de Twitter.

En diplomático también destacó que el Régistro único Consular servirá para colocar a los trabajadores venezolanos en el area de la salud “al servicio de la crisis”.

A través del sitio web del Registro Único Consular los migrantes y refugiados venezolanos en Colombia han formado una base de datos para optar por un cargo laboral.

Con los datos de ubicación, estatus migratorio y profesión el consulado venezolano facilita el trámite de permisos temporales de permanencia y visados.

Con información de NTN24

Le puede interesar.  Un oficial venezolano advirtió que el Consejo Militar anunciado por Maduro encenderá las alarmas del continente antes que se consolide una fuerza terrorista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí