El embajador del gobierno interino en Colombia, Tomás Guanipa extendió la invitación a los médicos y enfermeros venezolanos que se encuentren en territorio colombiano para que se registren en la lucha contra el Covid-19.

“A todo el personal médico y de enfermería venezolano que se encuentra en Colombia, los invitamos a censarse en el Registro Único Consular a través de  http://co.embajadavenezuela.org En tiempos de pandemia queremos organizarnos para ponerlos a la orden de Colombia”, explicó Guanipa a través de un video publicado en su cuenta de Twitter.

En diplomático también destacó que el Régistro único Consular servirá para colocar a los trabajadores venezolanos en el area de la salud “al servicio de la crisis”.

A través del sitio web del Registro Único Consular los migrantes y refugiados venezolanos en Colombia han formado una base de datos para optar por un cargo laboral.

Con los datos de ubicación, estatus migratorio y profesión el consulado venezolano facilita el trámite de permisos temporales de permanencia y visados.

Con información de NTN24

Le puede interesar.  Álvaro Uribe dio positivo para COVID-19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí