La noche del 9 de agosto fueron repatriados los cuerpos de los venezolanos fallecidos en el accidente vial registrado el pasado 27 de julio en La Cucamonga, Nicaragua.

De acuerdo con la nota de prensa publicada por el Instituto de Medicina Legal, las autoridades nicaragüenses hicieron entrega de los cuerpos a una delegación integrada por el embajador de Venezuela en Nicaragua, José Francisco Javier Arrué de Pablo, y a las autoridades de la Cancillería de la República, Alcaldía de Managua y Policía Nacional.

El periodista de sucesos Santiago Gutiérrez informó que familiares de las víctimas se presentaron en la morgue de Bello Monte para reconocer los cadáveres y realizar los trámites correspondientes.

El accidente de tránsito en el que murieron los 15 venezolanos ocurrió a las 6:30 pm del 27 de julio en el kilómetro 162 de la carretera entre Estelí y Condega, en la cuesta La Cucamonga.

El autobús cubría la ruta Managua con destino a Jalapa, un municipio cercano a la frontera norte de Nicaragua con Honduras. Desde allí cruzarían para continuar la travesía rumbo a Estados Unidos.

Inicialmente fue confirmada la muerte de 13 venezolanos y dos días después la vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, anunció el fallecimiento de otros dos venezolanos.

Le puede interesar.  América Latina supera las 625.000 muertes y 20 millones de casos de COVID-19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí