Ciudadanos del municipio Tucupita en el estado Delta Amacuro “rescataron” al constituyente, Jesús Hidalgo quien estaba detenido en la comandancia militar por violar la cuarentena decretada por el régimen venezolano.

Según explicó la vocera del régimen en Delta Amacuro, Yajaira Segovia “recibimos una denuncia desde el puesto centinela de Volcán, donde se está llevando a cabo una concentración política en la cancha de esa localidad con el constituyente Jesús Hidalgo, a quien le pedimos, que debemos evitar este tipo de concentraciones”.  

“Al culminar la actividad funcionarios militares le pidieron que los acompañara al destacamento. Los pobladores estuvieron a la espera y, en vista de que no salía, entraron a sacar a Hidalgo”, explicaron en la cuenta de Twitter de Crónica Policial.

El incidente quedó registrado en un video en el que se observa a un grupo de personas ingresando a la comandancia policial en donde los efectivos de seguridad no colocaron resistencia para retener al constituyente.

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Organización de caridad sigue ayudando a Venezuela en tiempos de Covid-19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí