FacebookXTelegramWhatsAppMessengerPinterestEmailCopy LinkShare

La justicia de Argentina imputó cargos contra César Pérez, de 37 años de edad, al ser señalado como el presunto responsable del accidente en el que murieron tres venezolanos y un bebé de 11 meses resultó herido.

De acuerdo con lo reseñado por el portal web Esreviral, Pérez permanece detenido en el Destacamento policial de Lima del partido de Zárate, en la provincia de Buenos Aires.  

Trascendió que el acusado conducía un Volkswagen Voyage que chocó por detrás a una camioneta Citroën Berlingo vinotinto que luego cruzó el carril e impactó contra un autobús de doble piso, según El Semanario.

Las víctimas, de nacionalidad venezolana, quedaron identificados como Raúl Eduardo Toro, de 38 años de edad; Mariana Chacón Sánchez, de 36 años, y Cecilia Sánchez, de 62 años.

Las causas del incidente aún están bajo investigación. El bebé que viajaba con la familia venezolana fue llevado de inmediato al hospital Virgen del Carmen de Zárate y permanece allí bajo la custodia del Servicio Local de Promoción y Protección de Derechos del Niño.

El chofer del autobús de pasajeros presentó heridas leves y los demás implicados en el fatal accidente salieron ilesos.

Prensa Frontera Viva

FacebookXTelegramWhatsAppMessengerPinterestEmailCopy LinkShare
Le puede interesar.  Venezolanos en Chile rechazaron la llegada de viceministro de Maduro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí