El director para el Desarrollo Internacional de la Universidad de Harvard, Ricardo Hausmann, manifestó su apoyo a la propuesta de conformación de un gobierno de unidad nacional, bajo las condiciones propuestas por Estados Unidos que, entre otros factores, implica la salida de Nicolás Maduro.

El catedrático enfatizó que mientras el régimen siga en el poder, Venezuela permanecerá imposibilitada de salir de la crisis económica, social y política en la que está sumergida.

“La única forma de que Venezuela se pueda recuperar es saliendo de la banda criminal que la gobierna. Por eso veo con buenos ojos la propuesta de Estados Unidos (…) para que el país pueda acceder a la asistencia internacional y que se levanten las sanciones”, manifestó Hausmann a La Voz de América.

Los funcionarios son el alivio del régimen

Hausmann hizo un llamado a las Fuerzas Armadas, indicando que los funcionarios son quienes le han dado un alivio al régimen en medio dr la conflictividad social.

En tal sentido, recalcó que es la FANB la que debe limitar a Maduro y permitir la entrada en acción de otros actores, como la comunidad internacional, para el restablecimiento de la democracia en Venezuela.

Con información de El Nacional

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Pescadores de Vargas fueron amenazados por las FAES en la supuesta invasión en Macuto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí