La casa Santa Teresa recibió su quinta y sexta medalla del año con el ron súper premium “Santa Teresa 1796”, luego de ser catado por cerca de 300 jueces y evaluado entre 2.500 marcas de licores.

El jurado evalúa durante 12 días las diferentes bebidas, en la que cada producto se cata a ciegas y se le otorga una puntuación por su aroma, apariencia, sabor y el acabado de su botella.

Asimismo, En la International Wine and Spirit Competition, competencia con más de 50 años de tradición, Santa Teresa 1796 obtuvo medalla de bronce, al ser evaluado por cerca de 250 jueces entre los que destacan compradores, productores, sommeliers e influenciadores del mundo de las bebidas espirituosas.

Las muestras de más de 800 productos de 90 países son analizadas durante un año y el proceso se divide en dos etapas: la cata a ciegas y el análisis detallado de los componentes de cada uno.

“Estos reconocimientos a Santa Teresa 1796 nos llenan de ánimo en un momento tan retador para la humanidad y en el que todos necesitamos buenas noticias. Cada medalla honra el propósito que está detrás de nuestros productos, personas extraordinarias —algunos de ellos egresados del Proyecto Alcatráz  — que son los productores que elaboran este ron excepcional en los valles de Aragua y que hoy en día conquista a los consumidores de más de 80 países del mundo”, dijo Alberto C. Vollmer, presidente ejecutivo de Ron Santa Teresa.

Dicho ron es suave, seco y balanceado, envejecido mediante el método de solera y bandera de Ron Santa Teresa. El producto, elaborado sin atajos o aditivos, ha logrado conquistar más de  40 reconocimientos en competencias internacionales.

Le puede interesar.  México, el nuevo circo…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí