El director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, anunció que fue activada la asignación de citas para solicitar el pasaporte.

Vizcaíno recordó que las oficinas estarán operativas durante la semana de flexibilización y que el costo del pasaporte está anclado al valor del Petro.

De igual manera, explicó que el portal web www.saime.gob.ve está completamente operativo para realizar las solicitudes.  

“Los usuarios que deseen cambiar o recuperar su clave, correo electrónico o preguntas de seguridad, lo podrán realizar ingresando al enlace http://sgt.saime.gob.ve”, agregó durante el programa radial Radio Rumbos.

Jornada de cedulación para niños

Desde el próximo lunes 25 de enero hasta el 26 de marzo, un total de 100 oficinas del Saime estarán habilitadas para la jornada de cedulación de menores de edad entre los 9 y 17 años.

El requisito indispensable para tramitar la cédula de identidad por primera vez es la partida de nacimiento original (no es necesario que sea actual), la cual emite el Consejo Nacional Electoral (CNE).

En tal sentido, los menores deberán asistir acompañados de sus padres y/o representantes en horario de atención de 8:00 am a 1:00 pm.

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Reino Unido reconocerá los pasaportes venezolanos vencidos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí