El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), informó sobre la existencia de un nuevo correo electrónico institucional para atender las quejas de los usuarios.  

La información sobre la nueva dirección: [email protected]. generó cierto rechazo de los usuarios, aseguraron que la entidad encargada de expedir cédulas y pasaportes, no responde ni ofrece soluciones.

“Llevo seis meses escribiéndoles y nada. Es increíble”, “Escribí y aun esperando respuestas”, “He enviado correos y nada que me solucionan desde el año 2019”, “¿Cuál servicio del pueblo? Y a los que estamos en el extranjero, ¿cuándo nos dan respuestas?”, “Debería llamarse: saimenoresponde. No le responden a nadie”, dijeron algunos usuarios.

Por su parte, el organismo indicó que esta modalidad tiene como objetivo evitar que los usuarios entreguen claves a terceras personas.

Jornadas de cedulación

De igual forma, el Saime anunció el próximo 25 de enero dará inicio a jornadas de cedulación para niños a partir de los nueve años de edad, es decir, que vayan a tramitar el documento de identidad por primera vez.   

Asimismo, a través de las redes sociales, informó que desde este lunes 11 de enero hasta el viernes 15, también habilitarán sus oficinas para la entrega de documentos. Lapso que comprende la semana de flexibilización del esquema de cuarentena 7×7 del régimen de Nicolás Maduro.

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  La incertidumbre golpea a 360 venezolanos varados en Panamá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí