Luego de enfrentar una controversia por sus pasadas políticas de privacidad, la aplicación de mensajería instantánea tiene nuevos términos que deben ser aceptados antes del próximo 15 de mayo.

¿Cuáles son estos términos y condiciones?

De acuerdo con la información, los usuarios de la aplicación (a excepción de los que residen en la Unión Europea) deberán compartir sus datos con la compañía también propietaria de Facebook.

¿Qué pasa si no acepto?

A pesar de que a principio de este año se preveía dejar sin servicio a quienes no aceptaran las viejas políticas, ahora la aplicación será “más flexible”.

“No se eliminará la cuenta de ningún usuario ni se quitará el acceso a las funciones de WhatsApp el 15 de mayo debido a esta actualización”, dice la empresa.

Sin embargo, usuarios temen que, al no aceptar los nuevos términos, tendrán un servicio bastante limitado.

“Podrás responder llamadas y videollamadas. Si tienes activadas las notificaciones, podrás tocarlas para leer o responder mensajes, así como para devolver llamadas o videollamadas perdidas”, dice la empresa.

Del mismo modo, los usuarios que acepten este tipo de uso mediante notificaciones, solo tendrán algunas semanas para “pensar nuevamente” sobre aceptar o no los términos.

De no ser así, ya no se podrán recibir llamadas, notificaciones o cualquier tipo de mensaje por parte de WhatsApp.

La compañía aclara que los tiempos podrían variar entre cada usuario, sin determinar a cuáles de los que no acepten se les limitaría el uso primero, reseñó BBC.

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Rihanna aparece con moretones tras accidente en motocicleta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí