La esencia del venezolano ha dado para todo en los países que han acogido a quienes, por diferentes circunstancias, han tenido que emigrar del país que los vio nacer. Hoy, un ciudadano chileno vive gracias al sentido de empatía y ayuda al prójimo de un “héroe anónimo” venezolano.

El actuar del venezolano relució cuando al ingresar a la cocina de un restaurante observó al hombre tendido en el suelo y rápidamente lo auxilió para trasladarlo a un centro de salud.  

Ahora, Carlos se recupera del percance y a través de un video agradece a quien él llama “héroe anónimo”, ya que no se conoce la identidad del venezolano que labora como delivery. 

“No tengo cómo agradecer porque si no fuese por la persona que me llevó al hospital, que abrió la puerta y me vió en el suelo y llamó ambulancia, llamó amigos. Bueno, gracias a ese tipo yo estoy vivo”,

dice en parte del video

Como este son muchos los casos en dónde los venezolanos dejan en alto el nombre de su país, no solo por desempeño laboral sino por la humanidad que los caracteriza. 

Prensa Frontera Viva 

Le puede interesar.  Cientos de personas regresan a Venezuela, país del que buscaban escapar de una crisis que hoy es más profunda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí