El director ejecutivo de Tesla y SpaceX, Elon Musk, completó la compra de la red social Twitter por un valor de 44.000 millones de dólares y con ello, también concretó el despido de sus principales directivos, entre ellos, Parag Agrawal, quien figuraba como CEO de la empresa.

El nuevo dueño de Twitter planea habilitar las cuentas de usuario que han sido suspendidas como la del expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aunque también Facebook, Instagram y YouTube, le bloqueó el acceso a la red social después de la publicación de una serie de mensajes incendiarios durante el asalto al Capitolio, el pasado 6 de enero de 2021.

Con el cierre de esta compra, Musk asegura que ha “liberado al pájaro”, en referencia al logotipo de la red social, cumpliendo de esta forma el que era el motivo principal por el que quiso adquirir Twitter: promover la libertad de expresión.

Aunque también ha dicho que esta red social “no puede convertirse paisaje infernal con libertad para cualquier cosa, donde se puede decir todo sin consecuencias”. Para ello apuesta por la experiencia personalizada y por la publicidad “que sea lo más relevante posible” para las necesidades de los usuarios.

Con información de agencias

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  El futbolista colombiano James Rodríguez donó juguetes para niños venezolanos de bajos recursos en Petare

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí