Freddy Bernal, vocero del oficialismo en el Táchira, anunció nuevas medidas para prevenir la propagación del virus en los 29 municipios del estado.

Ante la preocupación por nuevos casos sospechosos de Coronavirus en la región, Bernal indicó que los supermercados, bodegas y demás ventas de alimentos solo laborarán desde las 8 a.m. hasta las 12 del mediodía.

Por otra parte, ante las denuncias de aglomeraciones en los alrededores de los pequeños comerciantes, solo permitirán las ventas informales de alimentos los días lunes, miércoles y viernes, en el mismo horario de supermercados y otros negocios autorizados.

Bernal puntualizó que a la una de la tarde “todo negocio debe estar cerrado en los 29 municipios”, así mismo indicó que “después de las 2 p. m. no se permitirá la circulación de ningún ciudadano, a menos que sea estrictamente requerido y esté establecida como una razón de carácter humanitario”.

Todas estas medidas están suscritas en la Gaceta 1460, por orden de Nicolás Maduro, y entrarán en vigencia a partir del próximo 6 de abril.  

Además, se restringió la movilidad desde los municipios Fernández Feo, Libertador, Independencia y Torbes hacia San Cristóbal, así como también se prohibió totalmente la ida a la frontera para garantizar el control de la pandemia.

José Capacho

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí