Sebastiana Barráez, periodista venezolana, especializada en fuentes militares. Foto tomada de Punto de Corte.

Sebastiana Barráez, periodista especializada en la fuente militar, ofreció una entrevista este miércoles a EVTV Miami, en la que respondió al mensaje enviado por Diosdado Cabello, quien aseguró que cuando la patria está en peligro “se vale todo”.

“Anoche Diosdado Cabello me decía, pero Sebastiana Barráez, en la guerra todo se vale. Y él dice que por la defensa de la patria todo se vale. A mí no me cabe duda que esa es la tesis del Gobierno, todo se vale”, manifestó.

Barráez, refiriéndose al “todo se vale” de Cabello, le preguntó sobre la identidad de los 8 detenidos en el presunto intento de golpe de Estado, interceptado en la constas del estado Vargas.

“Todo se vale, se vale por ejemplo que en estos momentos no sepamos que fue lo que pasó en Macuto con los 8 supuestos muertos y los dos detenidos. ¿Quiénes son? ¿Por qué cuando Nicolás Maduro decía antenoche que le pasaran la lista de los detenidos y los muertos le pasaron una lista chucuta, una lista incompleta?”, preguntó la periodista a Cabello.

“Por qué el Gobierno no mostró las fotografías en el hecho? Simplemente aparece el cadaver de un joven, en una de las lanchas, que aún no ha sido identificado, que ni siquiera parece que murió en un ningún combate, por lo que se ve murió ahogado”, agregó.

En cuanto a las razones por las que el régimen habría ocultado la información de las 8 personas que agarraron vivas en Macuto, Barráez señaló que podría tratarse de otro caso de exceso de fuerza, por la cual los reprimidos pierden la vida.

“Es posible que a esa gente la agarraran viva, y después sencillamente los torturan, se les va la mano, los dejan muertos y muertos se quedaron. Es decir, esas 8 personas ya están muertas y no dicen los nombres porque obviamente van a dejar a dos vivos”, dijo.

Nota de Yohan Pimentel para Punto de Corte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí