Esta semana de dieron a conocer los nombres de los nominados a los Premios Juventud, reconocimientos concedidos por la cadena estadounidense de habla hispana Univisión mediante votaciones del públicopara los elegidos en el mundo del entretenimiento y el espectáculo.

En la lista liderada por los colombianos Karol G y J Balvin, figuran seis artistas venezolanos: Corina Smith, Evaluna, Mau y Ricky, Ricardo Montaner, Lele Pons y Danny Ocean se darán cita el próximo 21 de julio en Puerto Rico.

Los nominados

Corina Smith y Evaluna están nominadas en la categoría La Nueva Generación – Femenina. La intérprete de “Uno más uno” también destaca en los apartados Mejor Canción en Pareja y Track Viral del Año.

Ricardo Montaner destaca en el apartado Mejor Colaboración Tropical, mientras que Mau y Ricky están postulados en la sección Tropical Mix.

Por su parte, Lele Pons figura en la categoría Colaboración Femenina y Danny Ocean está nominado en el apartado Social Dance Challenge.

J Balvin y Karol G lideran las nominaciones de los Premios Juventud, con once cada uno. Ambos aspiran a los galardones de Álbum del Año, Mi Artista Favorito de Streaming y a artistas de la juventud masculino y femenino, entre otros.

A los colombianos les siguen Rauw Alejandro, Farruko, Camilo, Grupo Firme, Ángela Aguilar, Anitta, Christian Nodal, El Alfa, Maluma y Rosalía con más candidaturas.

Con el lema «Celebra tu pasión», Premios Juventud seguirá reconociendo este año lo mejor de la música latina, las causas sociales y la cultura pop, según los organizadores.

Este año se añadieron diez nuevas categorías para reflejar la evolución de la música, entre ellas Artista Femenino-On The Rise y Artista Masculino-On The Rise, para honrar a estrellas jóvenes sobresaliente, y Mejor Canción en Pareja, dedicada a artistas que hicieron una colaboración mientras estaban en una relación romántica.

Le puede interesar.  Venezolanos varados en Chile retornar al país en “vuelo humanitario”

La ceremonia de entrega de los premios será presentada por Eduin Caz, vocalista principal y líder de Grupo Firme, la actriz Clarissa Molina, la actriz y cantante mexicana Danna Paola y el cantante Prince Royce.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí