El pasado domingo, el ingeniero César Zambrano Sánchez, representante del Club Rotario “SIMI SUNRISE”, Simi Valley, California Distrito 5240 de Estados Unidos, estuvo de tránsito por la frontera colombo-venezolana con el propósito de realizar una visita a la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira, y hacer entrega de la ayuda humanitaria por parte de la organización.

Actualmente, el Club Rotario norteamericano ha donado 20 filtros para las máquinas de diálisis de la entidad, las cuales no funcionaban por falta de insumos necesarios. 

Con ello, se han beneficiados muchos pacientes en diálisis que se encontraban en mal estado de salud. Además, ha contribuido al despeje de los centros de salud de la ciudad fronteriza de Cúcuta.

En esta visita, “SIMI Sunrise” hizo entrega de 120 filtros para 120 máquinas ubicadas en el Instituto venezolano del Seguro Social; Hospital Central; Centro Clínico; Unetaca; Diasanca; Cedianca de San Cristóbal y en la Unidad de Colón del Estado Táchira. 

De esta manera, cerca de 9.000 pacientes recibirán de manera mensual el apoyo humanitario de Rotary Internacional. César Zambrano Sánchez, será huésped de honor del Club Rotario “Valle de Santiago” Distrito 4380, con el que viene adelantando la hermandad Rotaria, bajo la presidencia del médico tachirense Eduardo Gómez Sánchez. 

Astrid Anselmi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí