El comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia del gobierno interino de Venezuela, Iván Simonovis, explicó que la comisión tiene como finalidad buscar y demostrar pruebas sobre las acciones ilegales de la dictadura.

“Hay un tema legal que necesitamos darle piso, así como Estados Unidos focalizó las investigaciones que se venían realizando, buscó evidencias que involucraban a estas personas. El Gobierno del Presidente Juan Guaidó debe hacer lo propio, nosotros debemos estar dentro del marco legal que se exige”, dijo a través de una entrevista para el medio de comunicación TVVenezuela.

“Tuve una investigación con altos funcionarios de la DEA donde vamos a revisar todos los convenios que se firmaron en algún momento e ir avanzando en desempolvar los acuerdos que están en cada uno de esos convenios”, dijo.

Simonovis reiteró que funcionarios de la dictadura se encuentran colaborando con Estados Unidos para intentar salvarse de las acusaciones graves y/o para colaborar a bajar la condena que pesa sobre “sus hombros”.

Con información de Prensa Presidencia

Prensa Frontera Viva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí