El Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia del gobierno interino de Venezuela, Iván Simonovis aseguró que la aerolínea iraní Mahan Air está colabora con la creación de un centro de operaciones en el Cabo San Román con el fin de monitorear todas las comunicaciones aéreas y marítimas al note de Venezuela.

A través de un video para La Patilla, el comisionado explicó que esta aerolínea, desde el 22 de abril al 8 de mayo ha realizado 17 vuelos a Venezuela “la mayoría de ellos terminaron en Paraguaná con la excusa que harían reparaciones en el tema petrolero, pero no es así lo que están haciendo es creando un centro de operaciones en el Cabo San Román para monitorear todas las comunicaciones aéreas y marítimas al norte de Venezuela”.

Según explicó el expreso político, la aerolínea iraní desde hace aproximadamente 10 años está bajo el radar de las investigaciones de no solo de Estados Unidos, sino de países como Alemania y Francia por ser un apéndice operativo del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica  (CGRI).

Asimismo, destacó que al régimen venezolano “lo único que le interesa es permanecer en el poder y si para eso tiene que aliarse con los peores criminales del mundo, lo hará” mientras hio un llamado de alerta para Sudamérica y el mundo sobre estas acciones vinculadas al terrorismo.

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Elliott Abrams reiteró que Guaidó es el único presidente reconocido por EEUU “hasta que otro arreglo legítimo se dé”

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí