Indicó que el gobierno interino investigará los hechos que ocurrieron este 3 de mayo en Macuto hasta llegar a los últimos detalles y hablarle con la verdad al país.

Por Iván Simonovis

El comisionado de Inteligencia y Seguridad del gobierno interino de Juan Guaidó y expreso político, Iván Simonovis expresó sus conclusiones con respecto a los hechos ocurridos en Macuto, estado Vargas, este domingo, 3 de mayo, donde efectivos militares y policiales desarrollaron un enfrentamiento armado para atrapar a un presunto grupo de terroristas.

Según el comisionado, esto se debe a que el gobierno de Nicolás Maduro, con estos hechos, quiere profundizar la persecución y represión en contra del gobierno interino y cualquier venezolano que se oponga a su gobierno.

Mi posición siempre es y será apoyar cualquier actividad que nos conduzca al cese de la usurpación. En relación a los eventos ocurridos en Macuto, Estado Vargas, esta son mis conclusiones:

1- Régimen fabrica otra olla con lo que relatan en Vargas para profundizar persecución y represión en contra del gobierno interino y cualquier venezolano que se oponga a la dictadura.

2- El régimen presuntamente ejecutó extrajudicialmente a oficiales del ejército, verdaderos patriotas que trabajaban por restituir el orden judicial y sus cadáveres son utilizados para este falso positivo.

3- Algo que sí es un hecho es el descontento en seno de la FFAA y las organizaciones policiales. Seguiremos investigando hasta llegar a los últimos detalles y hablarle con la verdad al país. Sea lo que sea, hay venezolanos muertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí