Diversas casas de dirigentes políticos de la oposición amanecieron vandalizadas, este domingo, con amenazas y frases alusivas al gobierno de Nicolás Maduro.

“La furia bolivariana” es el mensaje que acompañó los mensajes ofensivos y amenazantes que fueron plasmados en las fachadas de los hogares de los políticos en varias partes del país.

La Asamblea Nacional, a través de su cuenta de Twitter denunció “el amedrentamiento y persecución del régimen a los diputados de la AN, a quienes fueron violentadas las fachadas de sus hogares con graffitis firmados por ´La Furia Bolivariana´”.

Por su parte, la dirigente nacional de Voluntad Popular, Maga Martínez, aseguró que la casa de su madre amaneció vandalizada con mensajes homofóbicos. “Siguen con su homofobia, ni ser Lesbiana, ni luchar por la libertad sera razón de Miedo, así que Seguimos Venezuela ¡libertad!”, agregó.

El responsable regional de Voluntad Popular en Delta Amacuro, Juan Figuera, la diputada Karim Vera, el Coordinador de Primero Justicia en Nueva Esparta, Gabriel Alarcón el diputado Carlos Michelangeli, la diputada Bolivia Suarez, el diputado Héctor Cordero y el diputado José Antonio Mendoza en Monagas fueron algunos de los dirigentes afectados por estos actos vandálicos.

Neiyer Angarita Duran

Le puede interesar.  Comisionado Borges llama los venezolanos en el exterior a movilizarse este #16Nov

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí