sábado, mayo 28, 2022
Inicio Sin categoría

Sin categoría

Imaginar…

Borrachísimo, como el curso de la historia contemporánea de Venezuela –¿quién no lo ha estado?– abordo este texto. No miento, no me interesa mentir, no hace falta. He tomado lo suficiente como para escribir absorto de mí mismo y permitir que por mí hable la imaginación y el arrebato. ¿Me importa lo que digan? Obviamente no, no pueblo el mundo para complacer a desconocidos. Me interesas tú, sí tú, sólo tú, porque entiendes y vives con intensidad desbordada nuestro sueño de libertad. Somos aliados en este instante de la historia de la civilización.
Este jueves, el senador Marco Rubio aseguró que el gobierno estadounidense ya ha decidido levantar muchas sanciones contra el régimen de Nicolás Maduro.
La extesorera y enfermera de Hugo Chávez, Claudia Patricia Díaz Guillén fue extraditada a Estados Unidos para comparecer ante un juez.
Este lunes grupo de al menos 200 migrantes, entre los que se encuentran venezolanos, bloquearon los cuatro carriles de una carretera en Chiapas, México en exigencia de visas por razones humanitarias.
Ante una serie de quejas sobre el retraso en las entregas de los Permisos de Protección Temporal (PPT), Migración Colombia explicó las razones de la demora.
Las autoridades españolas están evaluando la información que entregó Iván Simonovis sobre la responsabilidad que tendría la exfiscal venezolana Luisa Ortega Díaz en el forjamiento de expedientes contra al menos 23 casos de juicios que se hicieron en su país contra presos y perseguidos políticos.
El presidente estadounidense, Joe Biden aseguró que su gobierno prevé mantener vigente el título 42 que permite deportar a los migrantes, en la frontera con México, por cuestiones sanitarias.  
A partir del 1 de mayo quedará sin efecto la medida de pico y cédula que se venía aplicando para el ingreso de ciudadanos extranjeros desde las fronteras con Venezuela. De acuerdo con el...
Migración Colombia aseguró que más de 600 mil venezolanos forman parte del registro de migrantes de Norte de Santander, Colombia.
La petrolera estatal venezolana PDVSA prepara el despacho de 190.000 barriles de diésel a Cuba, según un documento de la empresa, una medida para ayudar a su aliado político más cercano a evitar la escasez de combustible y posibles apagones eléctricos durante la temporada de mayor demanda en el verano.