fbpx
Inicio Sin categoría

Sin categoría

Hernan Atencio, venezolano de nacimiento con gran trayectoria en la radio, organizador de eventos, DJ y creador de VENENIN (Venezolanos en Inglaterra), estuvo hablando en un live conmigo y contó para Frontera Viva, todo sobre su...
Habitantes de Tía Juana, municipio Simón Bolívar del estado Zulia, realizaron un pancartazo como medida de protesta por los cortes de luz y las fallas de agua y gas.
Los hechos violentos que se han presentado en Bogotá enlos últimos días, escalaron a solicitudes internacionales, con el fin de garantizar el esclarecimiento de los hechos y velar por la reparación de las víctimas. Por un lado, el Servicio Europeo de Acción Exterior (EEAS), cuerpo diplomático de la Unión Europea, publicó un comunicado en el que rechaza la escalada de violencia en la capital.
Tras una estafa que les costó sus ahorros y sus sueños en Estados Unidos, Billonaires Group surgió de la crisis que vivieron Kristy Espinoza y Yulma García, dos venezolanas que residen en la nación norteamericana desde hace siete años.
Migración Colombia informó que las cifras de la migración venezolana en el país han disminuido un 1 % desde el mes de febrero.
Parte de la defensa para evitar la extradición de Alex Saab hacia los Estados Unidos, después de ser detenido el 12 de junio en Cabo verde, ha explicado cómo el comerciante colombiano, presunto agente del régimen venezolano y testaferro de Nicolás Maduro, visitó Irán para negociar el envío de buques cargados con gasolina para aliviar la escasez de combustible que atraviesa Venezuela.
Dos comisiones nacionales, una de las Naciones Unidas y otra de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), arribaron al municipio fronterizo de San Antonio del Táchira para conocer de cerca el funcionamiento de los puntos de recepción, alojamiento y aislamiento social para los retornados que, a diario, cruzan por el puente internacional Simón Bolívar.
En abril, el gobierno interino anunció el Programa Héroes de la Salud, con el que busca ayudar al personal de salud que se encuentra en la línea de combate contra el covid-19, con el beneficio de 100 dólares durante tres meses.
A través de las redes sociales, el periodista Lenin Danieri denunció las precarias condiciones en las que se encuentras los retornados en el PASI de Paraguachón, zona fronteriza entre Venezuela y Colombia.