fbpx
Inicio Sin categoría

Sin categoría

Definitivamente, el 2020 fue de muchos retos, donde se puso a prueba la resiliencia, el enfoque y la voluntad para seguir adelante. Alguna personas creen que el año pasado fue uno de los peores en su vida,...
La Unión Europea mantendrá “la presión calibrada y selectiva” contra el régimen de Nicolás Maduro, así lo afirmó Joseph Borrell, alto representante de la UE para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad.
El fin de semana pasado, personas de buen corazón, hicieron donativos a la fundación Healing Venezuela, tanto de manera virtual, a través de la plataforma Virgin, como de forma presencial, comprando el calendario 2021 de dicha...
El Comisionado de la Secretaría General de la Organización de Estados Americanos (OEA) para la Crisis de Migrantes y Refugiados Venezolanos, David Smolansky, en entrevista exclusiva para Frontera Viva, detalló la grave crisis que atraviesan los venezolanos que, escapando del hambre, la injusticia y son victimas reiteradas de violaciones a los derechos humanos. Al menos 11 nacionales venezolanos fallecieron en las últimas horas luego de haber sido expulsados de Trinidad y Tobago, y en condiciones desfavorables obligados a un naufragio de tres días que terminó con sus vidas.
La radiación de microondas "dirigidas" es la posible causa de diversos problemas de salud padecidos por personal diplomático estadounidense en Cuba y China, de acuerdo con un nuevo informe del comité de la Academia Nacional de Ciencias.
El diputado a la Asamblea Nacional, José Guerra informó que la inflación acumulada hasta el mes de noviembre es de 3045,92%, mientras que la inflación anual se ubicó en 65,70% y la interanual es de 4087%.
Niños y adolescentes venezolanos entre 7 y 16 años se empoderan en la promoción y defensa de los derechos humanos en Ecuador, a través de la elección del primer comité de la ONG Chamos Venezolanos en Ecuador.
Este domingo, Nicolás Maduro señaló que su régimen acordó con Rusia la adquisición de 10 millones de vacunas.
El equipo del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó aseguró que apelará el fallo de un juez de Estados Unidos que dictaminó que los bonos 2020 de la estatal petrolera venezolana PDVSA, garantizados con el 50,1% de las acciones de Citgo, son “válidos y exigibles”.
La agencia de la ONU para los refugiados (ACNUR) ofreció una serie de recomendaciones para promover la protección y el desarrollo integral de los refugiados y migrantes venezolanos.