fbpx
Inicio Sin categoría

Sin categoría

Alainy vive en el estado Vargas, es ingeniero en sistemas, esposa y madre de dos pequeños de 3 y 9 años de edad. Su historia de emprendimiento inicia en el 2017, luego de que, por terminación del proyecto en la empresa en la que laboraba como consultora de software, queda desempleada.
El embajador de Estados Unidos para Venezuela, James Story, reconoció las acciones y diálogos entre equipos del gobierno interino y del régimen de Maduro para hacer llegar las vacunas contra el covid-19 en cooperación con la Organización Panamericana de la Salud (OPS).
Luego de las declaraciones realizadas por la alcaldesa de Bogotá, Claudia López en las que responsabiliza a los migrantes venezolanos por la delincuencia en la capital colombiana, distintos pronunciamientos en rechazo a estas acciones se hicieron notar, entre las que destaca que solo el 2 % de los hurtos cometidos en Bogotá han sido a manos de venezolanos.
Conmocionados por tres feminicidios se encuentran los habitantes de Turén, estado Portuguesa, quienes salieron a exigir justicia tras los macabros asesinatos de tres mujeres jóvenes en solo 48 horas.
Tropas del Comando Operativo Energético N°1 del Ejército Colombiano fueron atacadas con explosivos por el ELN la noche del martes 23 de febrero en una zona rural de la ciudad de Cúcuta, en el Departamento Norte de Santander, en la frontera con Venezuela.
Daniel Jagemberg, es un venezolano que llegó en el 2014 a Inglaterra, anteriormente vivía en España pero por la crisis económica, se residenció en Londres. Actualmente, trabaja en el Servicio Nacional de Salud de Inglaterra y...
Durante la noche de este lunes 22 de febrero, el 80% de la ciudad de Maracaibo en el estado Zulia quedó a oscuras tras la explosión de, al menos, tres subestaciones que produjeron fuertes fluctuaciones de electricidad.
Este 23 de febrero se conmemoran dos años del intento de ingresar la ayuda humanitaria desde la frontera colombo-venezolana y brasileña. Aquel día disturbios y enfrentamientos no se hicieron esperar dejando varias víctimas fatales. Ureña (puente internacional Francisco de Paula Santander) y San Antonio (puente internacional Simón Bolívar) serían los escenarios políticos más relevantes, sin dejar a un lado el emblemático puente Tienditas.
Ante la participación de Nicolás Maduro en el 46° período ordinario de sesiones del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, el Comisionado de la Presidencia Interina para la ONU, Miguel Pizarro tachó como “contradictoria” la presencia del cuestionado mandatario venezolano.
Noticias Caracol conoció un video y decenas de correos electrónicos de jefes del ELN y las disidencias de las FARC en Venezuela. Son documentos hasta ahora secretos que ponen en evidencia las alianzas con políticos, militares, negocios para la compra de misiles, narcotráfico y hasta una guerra entre esos grupos armados en el vecino país.