La crisis generada por el régimen venezolano mantiene en malas condiciones a gran parte de la población. Foto cortesía: Meridith Kohut / The New York Times.

Durante la celebración del día del trabajador, los sindicalistas del partido Un Nuevo Tiempo reiteraron la responsabilidad del régimen sobre las condiciones de “miseria” que afectan a los venezolanos.

Gabriel Vallenilla, coordinador sindical de UNT, señaló que la dictadura pulverizó el salario, acabó con los derechos sociales y beneficios de los trabajadores.

“Maduro nos condena a la hambruna, a vivir en un país sin servicios públicos, sin educación de calidad, con un sector de salud destruido, sin transporte, sin gas, sin electricidad, a lo que ahora se suma la grave crisis de la gasolina, producto de la corrupción y políticas públicas y económicas erradas durante los últimos 20 años”, añadió.

Sindicalistas de Un Nuevo Tiempo. Foto cortesía.

Desde el sindicato de UNT, reafirmaron su apoyo a la conformación de un Gobierno de Emergencia Nacional, que reemplace a cúpula socialista de Nicolás Maduro. Finalmente, destacaron la necesidad de actuar rápidamente ante la emergencia humanitaria que atraviesa Venezuela.

Con información de El Nacional

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  República Dominicana propone que Venezuela celebre un referendo mediado por la ONU

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí