El sindicato Nacional de Funcionarios y Funcionarias de Carrera Legislativa, Trabajador y Trabajadora de la Asamblea Nacional (Sinfucan) denunció, este sábado, que Luis Parra despidió a 650 trabajadores de la AN.

Según denunció el secretario general de Sinfucan, José Rivero, el diputado Luis Parra irrespetando el decreto de inamovilidad laboral, llevó a cabo “una nueva violación a los derechos humanos laborales, hoy 650 trabajadores, funcionarios, contratados y obreros han sido despedidos y destituidos de la AN”.

A través de un video publicado en Twitter, indicó que “el señor José Gregorio Roa quien ejerce funciones en la división de administración y de recursos humanos ha indicado el despido de más de 650 compañeros de trabajo sin procedimiento alguno, sin calificación de despido, simplemente un despido masivo donde violenta todas las leyes venezolanas y tratados internacionales”.

Ante esta situación, resaltó que “el diputado Luis Parra ejerce una presidencia dudosa en la AN porque el TSJ admitió un recurso de amparo para sentenciar si es o no presidente de la AN, esto debido a los corroborados actos irregulares del 5 de enero en el Palacio Federal Legislativo”.

“Acudiremos a instancias nacionales e internacionales, usted no tiene ningún derecho de botar a los trabajadores señor, diputado Luis Parra usted violenta los derechos humanos. Hoy en pandemia mundial usted ha decidió que 650 familias pasen hambre”, añadió.

Neiyer Angarita Duran

Le puede interesar.  Elecciones libres y observación internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí