Ante las vicisitudes que pasan los migrantes venezolanos durante la cuarentena producto del coronavirus, David Smolansky responsabilizó al régimen de Nicolás Maduro por la crisis de refugiados más grande de la región.

El coordinador para la Crisis de Migrantes y Refugiados Venezolanos antes la OEA, expresó que mientras siga la usurpación del poder, seguirán los venezolanos deambulando por los países de la región, tratando de conseguir mejores condiciones de vida.

Luego de las declaraciones del vocero del gobierno, Jorge Arreaza, sobre el arrollamiento de migrantes venezolanos en Perú, Smolansky respondió:

“El único responsable de que haya venezolanos deambulando por las calles del continente es el Estado criminal que ustedes encabezan”.

Actualmente, más de 5 millones de venezolanos han emigrado por la crisis política, económica y social que sume al país en un constante caos. Sin embargo, algunos han regresado, obligados por la pandemia de coronavirus que mantiene desestabilizado al mundo entero.

Con información de El Nacional

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Guaidó: el régimen no puede ocultar el colapso del sistema eléctrico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí