José Alberto Socorro Fernández alías “El Pepero” quien fue presentado este martes 5 de mayo, por Jorge Rodríguez como parte de la Operación Gedeón, fue mencionado en el juicio de los narcosobrinos en Nueva York en 2016.

Alberto Socorro Fernández, cédula de identidad 14.233.653, que aparece inscrito como elector activo del centro de votación urbanización Santa María, Caracas, habría sido el responsable de conectar a los “narcosobrinos” con “El Gocho”.

Este sujeto, el cual fue acusado de formar parte de la Operación Gedeón, aparece en un video en donde presuntamente está “colaborando” con el régimen venezolano tras haber sido capturado.

Socorro habría sido el responsable de conectar a los narcosobrinos con Juan Carlos González Contreras “El Gocho” quien posee una orden de aprehensión y difusión roja desde junio de 2009 por el Juzgado Sexto de Primera Instancia en funciones de control con competencia por los delitos vinculados con el terrorismo, extorsión, secuestro, asociados a paramilitares o guerrillas a nivel nacional del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas.

Con información de Versional Final y Alberto News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí