Tras ocho días de estar desaparecida en Trinidad y Tobago, el cadáver de la venezolana Johanna Díaz fue encontrado bajo tierra en el patio trasero de la casa de su novio, quien confesó el asesinato, según reportaron medios locales.

El estado de descomposición en el que hallaron el cuerpo de la venezolana de 32 años impidió a la policía local determinar la causa de su muerte, por lo tanto se debe esperar a la autopsia.

Johanna Díaz. Foto cortesía.

Un medio trinitense​ señaló que el victimario de 35 años, cuyo nombre se desconoce, se presentó en la sede policial de Princess Town y confesó el crimen.

Según reportes locales, la venezolana y su novio mantenían una relación problemática; se presume que Díaz era maltratada frecuentemente.

Ante el hecho, David Smolansky, comisionado de la Secretaría General de la OEA para la crisis de migrantes y refugiados, hizo un llamado a las autoridades de Trinidad y Tobago para que realicen las investigaciones pertinentes y esclarezcan el lamentable suceso.

“Urgen más acciones para prevenir delitos y discriminación en contra de los venezolanos que huyen de la tiranía de Maduro”, sentenció el funcionario.

Con información de El Pitazo

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Falleció médico venezolano en España por causa de coronavirus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí