Los magníficos autos de época que ambientaron “Érase una vez en…Hollywood” fueron uno de los principales focos que llamaron la atención de los espectadores. Ahora, los cinéfilos podrán sentirse como Leonardo DiCaprio o Brad Pitt en la aclamada cinta de Quentin Tarantino, porque ambos automóviles salen a subasta.

La subasta es organizada por Prop Store, en un macroevento que tendrá lugar entre el 26 y el 27 de agosto. Con sede en Londres y Los Ángeles, las ofertas podrán realizarse virtualmente, lo que permitirá a fans de todo el mundo poder aspirar ser el propietario de uno de estos vehículos.

El Cadillac Coupe de Ville amarillo pastel de DiCaprio tiene un precio de salida, estimado, de entre 45.000 y 55.000 dólares. El Volkswagen Karmann Ghia que utiliza Pitt tiene un precio estimado entre 20.000 y 30.000 dólares. Lujosos coches de película que pueden ser magníficas piezas para coleccionistas.

Otros artículos de Hollywood en subasta

No solo van a salir a subasta los coches utilizados en Érase una vez en… Hollywood. Los cinéfilos podrán pujar por otros objetos de películas míticas, como el traje que llevó Michael Corleone en Miami en El Padrino, la empuñadura del sable láser de Obi-Wan Kenobi en la saga Star Wars o el casco que utilizó Topm Cruice en Top Gun.

También hay otros artículos como la cámara que utilizó Alfred Hitchcock para rodar Vértigo, los guantes de boxeo de Sylvester Stallone en Rocky, el traje de John Candy en Spaceballs o uno de los trajes que llevó Jennifer Lawrence en la saga Los Juegos del Hambre.

El artículo más caro, según Variety, es una réplica en miniatura de la nave espacial Nostromo de Alien, el octavo pasajero, con un costo entre 300.000 y 500.000 dólares. En total, serán más de 850 objetos los que saldrán a subasta, con precios entre 100 y 500.000 dólares.

Prensa Frontera Viva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí