fbpx
Inicio Sucesos

Sucesos

En un conmovedor encuentro se reunió el niño con descendencia venezolana, que quedó huérfano luego de perder a sus padres en un accidente en Argentina, con su familia materna que llegó desde Venezuela.
Una nueva noticia de abuso sacude a la comunidad venezolana, otra joven migrante en Argentina fue abusada sexualmente por un hombre que le habría prometido trabajo en Buenos Aires.
Un venezolano de 25 años murió luego de ser apuñalado por un sujeto en la calle San Martín de Santiago de Chile.
La madrugada de este miércoles se vivió una situación tensa en la frontera entre Venezuela y Colombia debido a un enfrentamiento entre la banda 'El Tren de Aragua' y el grupo guerrillero ELN que dejó una venezolana fallecida y a un hombre herido de gravedad.
La noche de este lunes ocurrió un ataque bélico por parte de grupos delincuenciales, presuntamente liderados por El Curí y El Manco, contra el comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el sector la Acequia, municipio Bolívar, al este de Monagas.
Un tribunal chileno dictó cinco años de prisión a una mujer por el tráfico de una menor de edad de nacionalidad venezolana.
Este sábado, funcionarios de la Dirección Antidrogas de la PNB en el estado Anzoátegui detuvieron al líder del cartel de Paraguaná Emilio Enrique Martínez, alias Chiche Smith quien contaba con una alerta roja de Interpol.
Este sábado un cabo del ejército venezolano murió y otros 10 resultaron heridos al estallar una granada dentro de un mortero durante un enfrentamiento con disidentes de las Farc en el Ripial, estado Apure.
Al caer de un piso 17, falleció un niño venezolano de cinco años de edad en la región Metropolitana de Santiago de Chile, capital chilena. El menor se lanzó accidentalmente al vacío cuando su padre se ausentó durante 10 minutos del apartamento.
Siete personas que integraban una banda delictiva dedicada al tráfico sexual de migrantes venezolanas fueron capturadas por la Dirección de Investigación Criminal e Interpol, funcionarios de Migración Colombia y la Fiscalía General.

Más vistos

Destacados del día