fbpx
Inicio Sucesos

Sucesos

En estado de descomposición fueron hallados los cuerpos de los hermanos Silvia Sandoval y Rafael Sandoval, de 72 y 73 años de edad, respectivamente. Los cadáveres se encontraban dentro de su residencia en Caracas; fallecieron por causas relacionadas a la desnutrición.
El comisionado de la secretaría general de la Organización de Estados Americanos, David Smolansky denunció que “en las últimas 96 horas, 85 venezolanos han sido interceptados en el mar por las guardias costeras de Venezuela y Trinidad”.
Dos mujeres fueron capturadas en Colombia luego de un operativo de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, en coordinación con Migración y la Personería municipal, por utilizar a una niña para mendicidad.
En tiempos de cuarentena no cesan los femicidios. A pesar de que la mayoría de los países del mundo implementaron los confinamientos debido al COVID-19, la violencia doméstica y los asesinatos a mujeres no registraron descensos. En junio, la Organización de Naciones Unidas alertó sobre el incremento de muertes y violencia a mujeres en Latinoamérica en medio de la cuarentena.
La Policía Nacional ha detenido a 293 personas, 65 de ellos en la provincia de Santa Cruz de Tenerife y seis en Las Palmas, en una operación con la Dirección General de Tráfico (DGT) acusadas de falsedad documental por usar permisos de conducir venezolanos fraudulentos para obtener el carnet español.
Un total de 22 migrantes venezolanos fueron detenidos por las autoridades de Trinidad y Tobago a 10 kilómetros de la capital trinitense.
El Ministerio del Interior de España ha emitido una alerta a los cuerpos policiales para que redoblen sus esfuerzos en la detección de individuos que estarían empleando permisos de conducir emitidos por Venezuela que son falsificados.
Este jueves, autoridades de Migración Colombia expulsaron a seis ciudadanos venezolanos acusados de hacerse pasar por mendigos para robar en Chía, Cundinamarca.
Gabriel Manzano es el venezolano que salvó la vida de un bebé luego que una avioneta se estrellara en una finca ubicada en Ubaté, Colombia, el pasado 13 de octubre.
Funcionarios de la policía española desarticularon una banda delictiva que prostituía mujeres venezolanas en apartamentos de citas en la ciudad de Albacete. En el operativo fueron liberadas seis migrantes venezolanas y detenidas cuatro personas de la misma nacionalidad que formaban parte del clan delictivo.

Más vistos

Destacados del día