Inicio Sucesos

Sucesos

Este jueves, un grupo de 22 venezolanos fue encontrado por las autoridades peruanas luego de haberse perdido en el desierto de Tacna, una zona limítrofe con Chile muy cercana a campos minados instalados en la dictadura de Augusto Pinochet.
Un hombre de nacionalidad venezolana fue detenido en el Callao, Perú, por amenazar a su expareja con publicar fotos y videos íntimos en las redes sociales si no sostenían encuentros sexuales.
Un expolicía fue condenado a cadena perpetua por el asesinato de la venezolana Hayesa Thamiris Navarro Linares, ocurrido el 18 de abril de 2020 en la localidad de Tacna, Perú.
Venezolano fue asesinado de cuatro disparos por sicarios que se movilizaban en dos motos y una camioneta. El hecho ocurrió en San Juan de Lurigancho, en Perú.
Un grupo de migrantes venezolanos decidió hacer una parada en el río Saldaña, ubicado en el departamento de Tolima, Colombia. Mientras lavaban su ropa y se bañaban, la corriente del afluente se llevó al joven Jhon Alexander Gutiérrez, sumergiéndolo y causándole la muerte.
Los cuerpos de una madre venezolana y su hijo fueron encontrados este jueves por la tarde dentro de una camioneta en el cauce del arroyo Caraguatay, a las afueras de Montecarlo, provincia de Misiones, Argentina.
Autoridades policiales rescataron a 30 venezolanos que estaban secuestrados en una vivienda ubicada en la comuna Pozo Almonte, en la Región de Tarapacá, Chile. Las víctimas fueron captadas por una red de tráfico de migrantes cuando ingresaron a territorio chileno por caminos irregulares.
El profesor venezolano Roosevelt Quintero de 46 años de edad fue asesinado en su lugar de trabajo en Barranquilla, Colombia. La víctima, que se desempeñaba como vigilante en un supermercado, migró al vecino país en busca de mejores oportunidades laborales, pues el dinero que ganaba en Venezuela era insuficiente para mantener a su familia.
Una banda dedicada a la trata de personas captó a una venezolana en Colombia y la trasladaron a Perú para ser explotada sexualmente. Los delincuentes asesinaron de cinco balazos a la víctima cuando ella amenazó con delatarlos ante la Policía.
Un venezolano, identificado como Jesús David Molina Tua, fue asesinado por una mujer cuando se encontraba en el bar El Azulejo en Colombia.

Más vistos

Destacados del día