Venezolanos del barrio Los Eucaliptos acompañando y apoyando al líder opositor.

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela y reconocido como presidente encargado por más de 55 países, tenía planeado este fin de semana realizar un recorrido por varias zonas populares en Caracas, capital del país sudamericano. Uno de los puntos era el Guarataro, en el oeste de la ciudad.

Los seguidores de Guaidó gritaban consignas en la entrada del barrio Los Eucaliptos a la espera de su líder, cuando llegaron miembros de los llamados colectivos, las bandas de choque del chavismo, y seguidores del cuestionado presidente Nicolás Maduro con palos, piedras e incluso algunos con armas de fuego.

Luego de mucha tensión se iniciaron los enfrentamientos con piedras. Minutos después se escucharon detonaciones en el lugar que provocaron que los ciudadanos se dispersaran. Varios periodistas fueron alcanzados por las piedras.

Una camioneta blindada apostada en el lugar, en la que se presumía que se encontraba Guaidó, fue apedreada.

Medios internacionales como CNN se comunicó con el equipo de prensa de Juan Guaidó y nos informaron que el también presidente de la Asamblea Nacional no estuvo en el lugar. Guaidó llegaría un poco después, pero su equipo decidió suspender la actividad por razones de seguridad ya que los grupos armados denominados “los colectivos” estarían presentes.

Vídeo: Colectivos chavistas impidieron recorrido de Juan Guaidó por El Guarataro

Fuente: #TVVNoticias

Fuente la noticia: CNN en español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí